El lavabo de pie Giro, de Inbani, galardonado con el Design Plus

Es un lavabo dotado de una elegancia minimalista y llamativa.

15/04/2019

El lavabo independiente Giro de la firma Inbani ha sido galardonado con el Premio Design Plus, uno de los principales concursos de diseño que se celebran en Alemania. Este concurso premia los productos que destacan en ferias como ISH o Light & Building y que combinan tecnología y diseño de ...

El lavabo independiente Giro de la firma Inbani ha sido galardonado con el Premio Design Plus, uno de los principales concursos de diseño que se celebran en Alemania. Este concurso premia los productos que destacan en ferias como ISH o Light & Building y que combinan tecnología y diseño de forma muy inteligente.

El fregadero ganador de Design Plus pertenece a la colección Giro. Las superficies de mármol Pietra Grey y los accesorios en acabados metálicos se entremezclan. Es un lavabo dotado de una elegancia minimalista y llamativa.

Diseñado por Ludovica + Roberto Palomba con Matteo Bollati y Stefano Contini, Giro es una colección en la que todas sus partes funcionan como una sola, juntando con gran precisión para ofrecer un gran espectáculo visual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts