Mercado Cocinas Baños   

beko-lanza-su-primera-lavadora-con-tecnologia-autodose

Además del sistema de autodosificación, la lavadora contará con un botón de "Pausa y añade" permitiendo introducir prendas una vez ha comenzado el ciclo de lavado.

Siguiendo en su línea de apostar por tecnologías punteras a precios asequibles, Beko lanza un nuevo producto destinado a mejorar las vidas de sus consumidores facilitando las tareas del hogar. La nueva lavadora AutoDosing WMP 8744 XD, que cuenta con un motor ProSmart con garantía de 10 años, estará disponible con una eficiencia energética A+++ -10% y detergente y suavizante para hasta 23 ciclos de lavado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.