Jacob Delafon renueva el mobiliario de su colección Rêve

Propone elegante soluciones en forma de dos cajones y prácticos lavabos planos.


16/07/2012

Jacob Delafon renueva la gama de muebles de la colección Rêve incorporando diferentes soluciones como muebles con dos cajones, que destacan por su funcionalidad, además del tradicional diseño del mueble de un solo cajón. Los rasgos principales de la nueva gama son las líneas rectas, precisas, ángulos suaves y materiales de ...

Jacob Delafon renueva la gama de muebles de la colección Rêve incorporando diferentes soluciones como muebles con dos cajones, que destacan por su funcionalidad, además del tradicional diseño del mueble de un solo cajón.

Los rasgos principales de la nueva gama son las líneas rectas, precisas, ángulos suaves y materiales de alta calidad, características que se combinan a la perfección con un diseño contemporáneo y un toque de funcionalidad. Todos los muebles Rêve 2 están disponibles en cuatro medidas -60, 80, 100 y 120cm- además de contar con un elegante tirador. Por otro lado, las piezas auxiliares que ofrece la gama se componen de un estante superior con tres baldas a modo tocador, una completa columna lateral compuesta por un compartimento superior y otro inferior.

Esta nueva línea de mobiliario permite una gran flexibilidad para adaptarse a todo tipo de salones de baño, aportando una estética muy contemporánea y soluciones de almacenamiento alternativas y muy funcionales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts