El proyecto Torre Itaim gana el premio a mejor rascacielos del mundo

La torre, que se encuentra en Sao Paulo (Brasil), ya había ganado otros premios como el Premio Pini, como Mejor Edificio Residencial y el premio International Property Awards en la categoría de Desarrollo Residencial de Alto Nivel, entre otros.

16/04/2019

Se han entregado los premios CTBUH Annual Awards en una ceremonia celebrada durante el evento Tall + Urban Innovation Conference en Shenzhen. Estos premios reconocen los proyectos que han hecho extraordinarias aportaciones en el avance de rascacielos en el entorno urbano y que contribuyen de forma amplia a la sostenibilidad. El ...

Se han entregado los premios CTBUH Annual Awards en una ceremonia celebrada durante el evento Tall + Urban Innovation Conference en Shenzhen. Estos premios reconocen los proyectos que han hecho extraordinarias aportaciones en el avance de rascacielos en el entorno urbano y que contribuyen de forma amplia a la sostenibilidad.

El proyecto Torre Itaim, del estudio b720 Fermín Vázquez Arquitectos, ha recibido el premio a mejor edificio del mundo dentro de la categoría de edificios de hasta 100 metros de altura.

El proyecto competía con obras como The Opus (Dubai), de Zaha Hadid Architects, o Emblem (Sydney), de BVN Architecture Studio, entre otros. Las propuestas fueron evaluadas por un prestigioso panel de expertos entre los que se encontraban Karl Fender, fundador de Fender Katsalidis Architects (Australia) y la arquitecta Ariane Dienstag (París).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts