Erico Navazo y Villeroy & Boch, Viteri Lapeña y Adriana Nicolau, entre los interioristas y firmas cabeza de lista de MARBELLA DESIGN 2019

El cartel de la exposición se completa con otras firmas de la talla de Loewe TV, Gastón y Daniela Málaga, Clorofila Digital o Escenium, entre otros.

17/04/2019

Del 4 al 15 de julio, MARBELLA DESIGN llenará el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña con el trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional. Más de 40 personalidades del sector se acompañarán de las firmas más renombradas de la ...

Del 4 al 15 de julio, MARBELLA DESIGN llenará el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña con el trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional. Más de 40 personalidades del sector se acompañarán de las firmas más renombradas de la industria, para dar vida a diferentes espacios interiores con un claro objetivo: convertir el evento en toda una experiencia sensorial y artística para los visitantes, situándose como epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo.

Para lograrlo, MARBELLA DESIGN ya cuenta con una nutrida lista de profesionales y firmas confirmadas, entre los que destacan los siguientes.

Erico Navazo + Villeroy & Bosch

Elegido por la revista AD como mejor interiorista de este año, Erico Navazo, sinónimo de elegancia y estilo, se vuelve a unir con Villeroy & Bosch para dar forma al que, sin duda, será uno de los espacios más esperados de MARBELLA DESIGN 2019.
Este prestigioso interiorista tiene el brutal don de crear estancias aparentemente sencillas a partir de una combinación perfecta de piezas dispares que bajo su batuta hablan siempre un mismo idioma.

La firma Villeroy & Bosch, uno de los fabricantes líderes en el sector de la cerámica, baño y wellness, menaje de mesa y cocina, avalará con sus productos de diseño el trabajo de Navazo convirtiéndose en un tándem de éxito asegurado.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts