Ritmonio Kitchen presenta el restyling completo de la colección de grifería de cocina

La grifería de cocina se hace protagonista buscando el balance perfecto entre calidad, tecnología y diseño.

22/04/2019

A través del restyling completo de la colección Kitchen de Ritmonio, también la grifería de cocina se hace protagonista. El proyecto de los trece nuevos productos busca el balance perfecto entre la calidad de los materiales, las tecnologías avanzadas y la atención al diseño y a la ergonomía, que desde ...

A través del restyling completo de la colección Kitchen de Ritmonio, también la grifería de cocina se hace protagonista. El proyecto de los trece nuevos productos busca el balance perfecto entre la calidad de los materiales, las tecnologías avanzadas y la atención al diseño y a la ergonomía, que desde siempre caracterizan el trabajo de la empresa.

Diametro 35 Cocina es un clásico evergreen que incluye todos los "plus" de la grifería Ritmonio: disponible en seis distintos modelos, en cromo y cromo cepillado. Lo característico es el modelo deslizante, ideal para la instalación bajo ventanas o en contextos con poco espacio disponible.

Diametro 35 Cocina Inox ofrece cuatro modelos en inox. Uno de ellos con caño flexible en goma de color negro que, consideradas sus medidas, es ideal para ambientes grandes y espaciosos.

Finalmente, Reverso Cocina, con tres propuestas poliédricas y versátiles que son aptas para los que buscan soluciones de diseño y estilo contemporáneo que duran en el tiempo. Disponibles en cromo y cromo cepillado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts