Neolith celebra su Fuorisalone con el Chef Alessandro Borghese

El pasado jueves 11 de abril, la firma celebró su evento Fuoriosalone en el restaurante del Chef Alessandro Borghese, Il Lusso della Semplicità, en Milán (Italia).

22/04/2019

Más de 200 profesionales del sector de la Arquitectura, Interiorismo, Diseño y Comunicación, se reunieron para celebrar esta magnífica noche. En el exclusivo restaurante, hecho enteramente con NEOLITH®, tuvo lugar la velada, además del showcooking con el que Alessandro Borghese deleitó a los espectadores. Mar Esteve (Marketing Director de Neolith) y ...

Más de 200 profesionales del sector de la Arquitectura, Interiorismo, Diseño y Comunicación, se reunieron para celebrar esta magnífica noche. En el exclusivo restaurante, hecho enteramente con NEOLITH®, tuvo lugar la velada, además del showcooking con el que Alessandro Borghese deleitó a los espectadores.

Mar Esteve (Marketing Director de Neolith) y Marco De Grazia (Business Development Manager Italia), se encargaron de dar personalmente la bienvenida a los invitados; así como de presentar la agenda con las diferentes actividades de Neolith en la feria de Milán y de anunciar la inauguración de la Neolith Urban Boutique Milano (NUB), diseñada en exclusiva por el arquitecto Héctor Ruiz, quién explicó a los asistentes el concepto del proyecto.

La noche también fue especial para los ganadores del concurso de Diseño que cada año lanza Neolith, ya que fueron invitados a recoger sus premios en Milán, asistiendo al Salone del Mobile y recibiendo, de la mano de Andreas Manero (Marketing Manager de Neolith), sus trofeos realizados con la Piedra Sinterizada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts