Molteni&C, presente en el Salón del Mueble de Milán con un nuevo proyecto firmado por Vincent Van Duysen

Se inspira en las viviendas de los grandes arquitectos de mediados del siglo pasado.

23/04/2019

Molteni&C está presente en la feria con un nuevo proyecto de montaje que lleva la firma de Vincent Van Duysen, arquitecto belga, Director Creativo y responsable de la imagen corporativa, introduciendo un nuevo tema inspirado en la arquitectura del Mid-Century. El concepto del Salone del Mobile Milano 2019 se inspira en ...

Molteni&C está presente en la feria con un nuevo proyecto de montaje que lleva la firma de Vincent Van Duysen, arquitecto belga, Director Creativo y responsable de la imagen corporativa, introduciendo un nuevo tema inspirado en la arquitectura del Mid-Century.

El concepto del Salone del Mobile Milano 2019 se inspira en las viviendas de los grandes arquitectos de mediados del siglo pasado. Los volúmenes puros de las paredes verticales y del techo dividen y resaltan los espacios. Son volúmenes que corren pero que nunca llegan a tocarse, plasmando filtros visuales horizontales y verticales. El resultado es una arquitectura abierta y luminosa, con grandes islas verdes inspiradas en los jardines californianos.

El hogar de Molteni&C también alberga una cocina amplia con isla central y un estudio de artista, construido alrededor de un vacío verde y abierto. El estudio está conectado visual y físicamente con la terraza en el techo del último piso, al que se accede mediante la escalera vista, que forma parte de la librería, el corazón del hogar Molteni&C. El conjunto de materiales diferentes, entre otros la madera de nogal, el mármol travertino y el suelo "a lo paladiano", caracterizan con fuerza todos y cada uno de los espacios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts