Rehau presenta su concurso de fotografía de obras 2011-2012

Convoca un concurso fotográfico de proyectos realizados por sus clientes durante el período de 2011-2012.


16/07/2012

Industrias Rehau presenta un concurso fotográfico con el objetivo de dar a conocer las obras realizadas por sus clientes durante el período 2011-2012. El único requisito que se exige es que las obras (viviendas, edificios industriales o infraestructuras) tengan instalados distintos productos o sistemas Rehau -carpintería, calefacción y refrescamiento por ...

Industrias Rehau presenta un concurso fotográfico con el objetivo de dar a conocer las obras realizadas por sus clientes durante el período 2011-2012. El único requisito que se exige es que las obras (viviendas, edificios industriales o infraestructuras) tengan instalados distintos productos o sistemas Rehau -carpintería, calefacción y refrescamiento por superficie radiante, fontanería, geotermia o Relazzo, entre otros-. Los proyectos presentados competirán en cinco categorías: mejor obra de construcción sostenible, mejor obra nueva, mejor obra singular, mejor solución técnica y mejor obra de rehabilitación.

El plazo para presentar los proyectos finaliza el 25 de septiembre de 2012 y todos ellos serán

valorados por un jurado compuesto por los directores de marketing y ventas de las diferentes áreas de negocio de la empresa en España, que emitirán su voto en función de las fotografías realizadas a las obras así como de los distintos sistemas de Rehau instalados en ellas.

Los proyectos que obtengan el primer premio serán obsequiados con una estancia en un hotel rural y el ganador de la mejor obra de construcción sostenible recibirá una cena gourmet para dos personas en un restaurante recomendado por la Guía Michelin.

Además, las fotografías de los proyectos ganadores serán utilizadas para la realización de posteriores notas de prensa dirigidas a las revistas del sector, para ser publicadas en la web de Rehau, así como para incluirse en distintos medios publicitarios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts