La feria Cevisama estrena nueva imagen en la próxima edición

 “Todos Juntos Cevisama” o en inglés, “All Together Cevisama” es el lema elegido para la campaña de la próxima edición de 2013.


16/07/2012

La feria Cevisama estrena nueva imagen de cara a su próxima edición. Esta feria, con más de 30 años de trayectoria presenta en cada edición las novedades de los sectores a los que representa como son la cerámica, equipamiento de baño, piedra natural, fritas y esmaltes, tejas y ladrillos, materiales, ...

La feria Cevisama estrena nueva imagen de cara a su próxima edición. Esta feria, con más de 30 años de trayectoria presenta en cada edición las novedades de los sectores a los que representa como son la cerámica, equipamiento de baño, piedra natural, fritas y esmaltes, tejas y ladrillos, materiales, utillaje y maquinaria (años pares). Unos sectores que colaboran y crean alianzas estratégicas y además suman  multitud de sinergias que complementa la oferta y la hacen más atractiva para el visitante.

Con esta nueva imagen y este nuevo mensaje, la feria insta a la participación activa de todos sus sectores en un encuentro profesional donde están todos presentes e integrados en un mismo paraguas: empresas punteras, prescriptores y compradores.

La feria, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero de 2013 en la Feria de Valencia, es la ocasión que todos esperan para ver y ser vistos, reunir datos, intercambiar opiniones, estar al día en vanguardia e innovación, afianzar alianzas, crecer en los mercados internacionales y lo más importante,  hacer negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts