iCoben: Un concepto para especialistas

Algo más que un eslogan para iCoben: Un compromiso fundacional con el canal especializado presente desde su nacimiento, y que se traduce en una esmerada selección de productos exclusivos para el equipamiento de cocina profesional, donde las expectativas del consumidor encuentran su respuesta más personalizada.

26/04/2019

Verano del 2011: Un grupo de Distribuidores con amplia experiencia y trayectoria en el canal mueblista de cocina comparten una visión y un proyecto: la oportunidad de desarrollar una marca que diera respuesta a las tendencias y necesidades de los especialistas en el diseño y equipamiento de cocina. Así nace iCoben, ...

Verano del 2011: Un grupo de Distribuidores con amplia experiencia y trayectoria en el canal mueblista de cocina comparten una visión y un proyecto: la oportunidad de desarrollar una marca que diera respuesta a las tendencias y necesidades de los especialistas en el diseño y equipamiento de cocina.

Así nace iCoben, marca especializada que le ofrece una amplia selección de productos, desde una revisión de los modelos clásicos a la cobertura de las nuevas tendencias en diseño, bajo los más exigentes estándares de calidad y a un precio competitivo, mediante una atención comercial cercana, personal y especializada, y un servicio eficaz a su disposición través de sus plataformas de Distribución en todo el territorio nacional.

La importancia del valor añadido

En iCoben concebimos nuestros productos integrados en un proyecto de cocina, donde adquieren su verdadero valor de la mano de un profesional especializado. El diseño, el asesoramiento y el servicio completo son los que garantizan la satisfacción del consumidor y hacen brillar el diseño y las prestaciones de nuestros productos.

Fiel a esta filosofía, iCoben le ofrece productos competitivos pero con características diferenciales en todas sus gamas, que distribuye a través del canal mueblista frente a otras fórmulas de distribución. La complicidad y el contacto permanente con nuestros clientes nos permiten reaccionar con rapidez ante las nuevas tendencias de diseño y funcionalidad, incorporando nuevos modelos y conceptos a nuestro catálogo. Decisiones ágiles y cercanas que nos permiten ofrecerle una amplia selección de productos competitiva, actualizada y adaptada a los gustos del mercado español.

Selección profesional

El fregadero ha pasado de ser un elemento meramente funcional a convertirse en un rasgo fundamental de la personalidad de un proyecto de cocina. iCoben ofrece una amplia selección de cubetas y fregaderos, con diferentes alternativas en diseños, materiales, medidas, configuraciones y opciones de instalación. Como sello característico de nuestra marca, esta familia de productos incorpora características diferenciales como modelos con opción de triple instalación TI, válvulas de diseño que realzan la belleza del producto y estética moderna con radios reducidos y laterales rectos, incluso en sus series básicas, facilitando su perfecta integración en la encimera.

También la grifería adquiere un nuevo protagonismo en la cocina moderna, aunando belleza y funcionalidad. La selección iCoben se adapta a esta realidad ofreciendo diferentes opciones en prestaciones, con modelos con caño fijo o ducha extraíble, murales, abatibles, telescópicos o para agua osmotizada, y diseño, con líneas renovadas y un abanico de materiales y colores que cubren desde la belleza de los clásicos hasta las últimas tendencias.

Dentro de nuestra apuesta por la innovación y la vanguardia, iCoben incorpora como novedad una selección especial de grifería de cocina en colaboración con GESSI, firma italiana referente internacional en el diseño y calidad de sus productos.

iCoben complementa su propuesta con sus colecciones de sistemas de gestión de residuos, equipamiento interior de cajones y gavetas y una amplia gama de soluciones para iluminación led de cocina. Siempre con la filosofía de ofrecerle productos diferenciales que aporten personalidad y funcionalidad a sus proyectos de cocina más exigentes.

Galvamet, la extracción inteligente

iCoben distribuye en exclusiva la marca italiana Galvamet, especialista en campanas de extracción para cocinas. Sus productos comparten la filosofía de iCoben, con modelos diferenciales en diseño y prestaciones, y soluciones prácticas y eficaces como Sliver, un modelo diseñado especialmente para eliminar la condensación generada en la cocción por inducción; Kompak, campana integrada en placa de cocción con la solución más eficaz y versátil en aspiración de superficie; o la serie Wellness, campanas con filtro de Plasma incorporado para recirculación que eliminan el 95% de los olores (según norma UNE 6591), ácaros y bacterias, con una vida útil estimada en más de 10 años y sin necesidad de mantenimiento pues se regenera en cada uso. La mejor opción para la máxima calificación energética de la vivienda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts