GROHE Rapido SmartBox, una solución universal para disfrutar de más espacio en la ducha

Un cuerpo empotrado que proporciona a todos los profesionales del sector infinitas soluciones, pues puede combinarse con diferentes tecnologías y diseños para la parte exterior, siempre al gusto del consumidor.

29/04/2019

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta su nuevo cuerpo universal GROHE SmartBox. Un cuerpo empotrado que proporciona a todos los profesionales del sector infinitas soluciones, pues puede combinarse con diferentes tecnologías y diseños para la parte exterior, siempre al gusto del ...

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta su nuevo cuerpo universal GROHE SmartBox. Un cuerpo empotrado que proporciona a todos los profesionales del sector infinitas soluciones, pues puede combinarse con diferentes tecnologías y diseños para la parte exterior, siempre al gusto del consumidor.

Se puede escoger entre un diseño redondo, cuadrado y cube y entre un acabado cromado tradicional o un innovador color. También es posible elegir la tecnología que más encaje según el cuarto de baño: monomando, termostato o el increíble mando con botones SmartControl. Diseños esbeltos y reducidos que aportarán estilo a cualquier ducha, a la vez que añadirán mayor espacio gracias a las reducidas dimensiones de la placa, pues no sobresalen más de 43 mm de la pared.

El nuevo cuerpo empotrable SmartBox permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta 5 salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario. Su profundidad es ultra reducida (75 mm) lo que la hace apta para una fácil instalación en paredes de obra o tabiquería ligera. Cuenta con conexiones de latón, llaves de corte incorporadas, protección anti reflujos, y 5 puertos de ½" aptos para tuberías estándar con entradas inferiores, lo que permite una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría.

La firma lleva a cabo en 100 puntos de venta por toda España una campaña muy visual donde se destacan las propiedades del cuerpo empotrado, producto ideal para cualquier instalador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts