Los lavabos Collaro, premiados en el Red Dot Design Award en la categoría "Product Design 2019"

Los lavabos sobre encimera de Collaro, nueva colección de baño de Villeroy & Boch, fueron galardonados con el prestigioso premio Red Dot Design Award en la categoría "Diseño de producto 2019".

30/04/2019

La colección de baño Collaro abarca la tendencia de máxima ligereza de los baños de primera calidad, mediante el uso del innovador material cerámico "TitanCeram". Refinado con óxido de titanio, este material excepcionalmente sólido ofrece estructuras delicadas con un diseño atemporal. Los lavabos impresionaron al jurado internacional de Red Dot ...

La colección de baño Collaro abarca la tendencia de máxima ligereza de los baños de primera calidad, mediante el uso del innovador material cerámico "TitanCeram". Refinado con óxido de titanio, este material excepcionalmente sólido ofrece estructuras delicadas con un diseño atemporal. Los lavabos impresionaron al jurado internacional de Red Dot Design Award por su elegancia, y sus formas lineales y puristas.

El borde de diseño empotrado es el elemento que define el estilo de los lavabos Collaro. Los 15 lavabos Collaro, ya sean de tocador, de superficie o de pared, de lavabo simple o doble, redondos o rectangulares abren un amplio margen para el diseño de interiores, las preferencias de estilo y de diseño. En línea con la tendencia mate actual, los lavabos con "TitanGlaze", un esmalte extremadamente resistente, están disponibles en el tono mate "Stone White".

El Red Dot Design Award: Product Design es un sello de calidad que valora tanto la estética como el uso de tendencias duraderas. Se otorga cada año por el "Design Zentrum Nordrhein-Westfalen" en Essen, Alemania. Para la competición de 2019, se presentaron diseñadores y empresas de más de 55 países y más de 5.500 productos.

Cada presentación es probada, discutida y clasificada por un jurado de expertos constituido por 40 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas comerciales. La ceremonia de presentación del Red Dot Design Award: Product Design 2019 se llevará a cabo el 8 de julio de 2019 en la tradicional Gala de Red Dot en el Teatro Aalto en Essen, Alemania, a la que asistirán aproximadamente 1,200 invitados de todo el mundo. Posteriormente, los galardonados lavabos Collaro se exhibirán en la exposición Design on Stage en el Red Dot Design Museum durante cinco semanas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts