Redes digitales en el mundo actual

Häfele responderá a las apasionantes incógnitas de nuestro tiempo en la próxima feria Interzum de Colonia.

02/05/2019

Gracias a las redes digitales, la innovadora tecnología de mobiliario y las soluciones integrales, Interzum permite a los visitantes experimentar su propio lema: "Pensando en el futuro", en su stand C 040 situado en el pabellón 7.1. Cada vez es más evidente la facilidad con la que la tecnología se ...

Gracias a las redes digitales, la innovadora tecnología de mobiliario y las soluciones integrales, Interzum permite a los visitantes experimentar su propio lema: "Pensando en el futuro", en su stand C 040 situado en el pabellón 7.1. Cada vez es más evidente la facilidad con la que la tecnología se puede incorporar en el mundo de la industria del mueble y de la carpintería gracias a la gama de productos de Häfele y con sus numerosas novedades.

"Los muebles inteligentes se fusionan con el hogar inteligente" - lo que hace dos años parecía más bien un concepto abstracto en interzum, la tecnología Häfele Connect permite que ahora sea posible hacerlo de forma muy sencilla y en un abrir y cerrar de ojos. La empresa demuestra su evolución con la presentación de un micro-apartamento, en el que se conectan en red todos los componentes inteligentes, o con una cocina con una novedosa y sofisticada iluminación, controlada por un smartphone o una tablet.

El stand de Häfele volverá a acoger este año un gran festival de novedades y exclusivas en sus más de1400 metros cuadrados de espacio de stand, siendo una vez más un espacio ideal para el intercambio creativo internacional de pensamientos e ideas. Una visita que merecerá la pena para todos los fabricantes de muebles, así como para arquitectos, diseñadores y especialistas en proyectos.

Desayuno digital para iniciar la jornada ferial

Cada día de feria comenzará en Häfele con el "Desayuno Digital" a las 9.30 de la mañana en el propio stand, ofreciendo conferencias magistrales y abordando temas relevantes sobre el futuro de la industria del mueble. El miércoles y el jueves, por ejemplo, el Dr. David Bosshart, Director del Instituto GDI de Zurich, hará una presentación sobre la Vida Digital y el Micro Living, así como sobre el futuro de la industria del mueble.

Presente y futuro en movimiento

Cualquier persona interesada en el desarrollo de la innovación las encontrará en el stand de Häfele. El lema es "Digital Living, nosotros lo hacemos fácil". Describe, entre otras muchas cosas, la nueva generación del programa de iluminación LED de Loox. Es más fácil de planificar, instalar y controlar, sentando las bases de la nueva colección de productos digitales. Bajo el paraguas de Häfele Connect, la conexiones en red y el control de los productos inteligentes de Häfele (incluida la conexión a sistemas externos), se convierten en una realidad.

Nimbus, el último miembro de la familia Häfele, también forma parte del equipo. El pionero mundial en el desarrollo de la iluminación LED completa la gama de productos y la experiencia en iluminación de Häfele con sus sofisticados diseños y su innovadora tecnología.

Tecnología del mueble - Una visión holística

Además, Häfele incorpora gran cantidad de tecnología para la fabricación y mejora del interior de los muebles. Para que los visitantes puedan comprobar y experimentar por sí mismos cada uno de los avances, se presentan cinco estaciones diferentes de trabajo con los nuevos artículos: los conectores "Easiness" para el montaje de muebles sin necesidad de herramientas, la nueva generación de herrajes para puertas elevables, la nueva colección de tiradores de Häfele (ganadora del premio Red Dot), la sorprendente gama de extraíbles y soluciones para interior de armarios en alambre de Häfele, así como toda la experiencia en soluciones de deslizamiento de muebles y mucho más: verdaderos fuegos artificiales de innovaciones.

Productos destacados en el stand de Häfele

Todas las novedades de Häfele giran en torno a la conexión inteligente en red de los mundos de la vida moderna, la iluminación LED y el sonido, las uniones para la construcción de muebles, los sistemas para interior de armarios o las soluciones de deslizamiento y elevables. Entre sus novedades, destaca la sensacional innovación de la gama de productos Free Flap de Häfele: un herraje para puerta elevable innovador, extremadamente pequeño y, al mismo tiempo, extremadamente potente. Con su diseño compacto, genera más espacio de almacenamiento en los muebles que cualquier otro modelo existente en el mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts