Mepamsa busca la eficiencia y la responsabilidad medioambiental en sus nuevos electrodomésticos

La firma Mepamsa, especialista en campanas, presenta su nuevo catálogo 2019.

06/05/2019

El nuevo catálogo de Mepamsa ofrece toda una serie de interesantes novedades en campanas, así como nuevos modelos en fregaderos, hornos, placas y grifería, que tienen como objetivo ofrecer a nuestros clientes una completa gama de productos que combina diseño, rendimiento y funcionalidad, para poder disfrutar al máximo de la ...

El nuevo catálogo de Mepamsa ofrece toda una serie de interesantes novedades en campanas, así como nuevos modelos en fregaderos, hornos, placas y grifería, que tienen como objetivo ofrecer a nuestros clientes una completa gama de productos que combina diseño, rendimiento y funcionalidad, para poder disfrutar al máximo de la cocina.

Destacamos de nuestras campanas el esfuerzo de la marca por la búsqueda del equilibrio entre la máxima eficiencia y la responsabilidad medioambiental. Cumpliendo con la normativa europea y manteniéndonos fieles a nuestros estándares de calidad, este año hemos eliminado todos aquellos modelos que energéticamente se encontraban por debajo de la clasificación energética D.

La novedad más llamativa la encontramos en la campana de pared Soft, que sorprende por su cuerpo rectangular e integra una iluminación perimetral que le aporta elegancia y distinción, disponible en color blanco y negro. Con el objetivo de encontrar una solución para cada cocina, proponemos los modelos de campanas Country y Línea, diseños para dos estilos totalmente distintos, rústico y moderno. Con la mejor relación calidad-precio del nuevo catálogo 2019, Mepamsa espera dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts