El nuevo spa del hotel Luna Park, instalado por Freixanet Wellness

En esta ocasión, se trata del Luna Park Hotel & Spa, un resort ubicado en Malgrat de Mar, a escasos metros de la playa.

06/05/2019

Tras realizar hace unos años la instalación del área wellness del Augusta Hotel Club & Spa, Freixanet Wellness ha finalizado con éxito un nuevo spa para la cadena Bondia Hotels. En esta ocasión, se trata del Luna Park Hotel & Spa, un resort ubicado en Malgrat de Mar, a escasos ...

Tras realizar hace unos años la instalación del área wellness del Augusta Hotel Club & Spa, Freixanet Wellness ha finalizado con éxito un nuevo spa para la cadena Bondia Hotels. En esta ocasión, se trata del Luna Park Hotel & Spa, un resort ubicado en Malgrat de Mar, a escasos metros de la playa. El equipamiento instalado por Freixanet Wellness ha consistido en lo siguiente:

- Sauna con revestimiento en paneles rectangulares de hemlock, diseñada especialmente para un uso intensivo. El frontal de vidrio y la iluminación indirecta ALBAZZA le confieren una estética sumamente atractiva a la cabina.

- Baño de vapor WELLPRO®, equipado con un generador de alto rendimiento. Su diseño destaca por elementos como el techo en metacrilato negro con cielo estrellado o la iluminación indirecta.

- Tumbonas calefactadas WELLPRO®, que ofrecen una imagen moderna y revestimiento continuo especial en microcemento.

- Zona de duchas, que combina efectos tan variados como cromoterapia,
cascada o ducha cubo.

Resumiendo, el spa realizado por Freixanet Wellness contribuye de forma marcada a que este pequeño gran resort ofrezca un servicio diferencial a sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts