Franke presenta su nuevo catálogo-tarifa 2019

Con más de 200 novedades que forman Franke Kitchen System, Franke quiere seguir apostando por la innovación en diseño y tecnología para ofrecer una gama completa del Equipamiento Integral de la cocina.

07/05/2019

El nuevo Catálogo Franke está concebido como una herramienta de trabajo que incluye todos los productos que ofrece la marca, desde fregadero y grifos, campanas extractoras, hornos y microondas, placas de cocción, lavavajillas, lavadoras, gestión de residuos y complementos. Con más de 200 novedades que forman Franke Kitchen System, Franke ...

El nuevo Catálogo Franke está concebido como una herramienta de trabajo que incluye todos los productos que ofrece la marca, desde fregadero y grifos, campanas extractoras, hornos y microondas, placas de cocción, lavavajillas, lavadoras, gestión de residuos y complementos.

Con más de 200 novedades que forman Franke Kitchen System, Franke quiere seguir apostando por la innovación en diseño y tecnología para ofrecer una gama completa del Equipamiento Integral de la cocina.

De la mano del diseñador Dror Benshetrit, reconocido artista y diseñador, presentamos la nueva colección MARIS FREE BY DROR que persigue la vuelta al origen, combinando formas orgánicas y materiales nobles. Se ofrece una familia completa, destacando la campana MARIS FREE concebida como un elemento único a través del cristal templado, decorado a mano.

La gama de campanas incorpora el modelo SMART D´ECO con 7 nuevos colores que aportan frescura y vitalidad a la cocina. Las campanas NATURE & MINERALE en acabados madera y mineral, ofrecen un cuerpo ultra-delgado de tan solo 27 cm.

Resaltamos del nuevo catálogo, los productos elite que han conseguido premio por su diseño de producto excepcional:

BOX CENTER, galardonado con el premio IF Design Award 2019, como nuevo concepto de preparación de alimentos que integra en el mismo espacio cubeta y accesorios (tabla de corte, escurridor, set de cuchillos…)
● En línea con las nuevas tendencias en color se suman los acabados en cobre Cooper Gold y Cooper Grey en los fregaderos Fragranite KUBUS 2, que acaba de recibir el codiciado premio Red Dot Award 2019
● Seguimos ampliando los premios "Red Dot 2019" con el sistema de filtrado de agua Vital que incluye el filtro más pequeño del mundo, y las tendencias colores super metálicos que incorporamos en nuestra gama Fragranite Kubus2.

• La nueva gama de grifos PESCARA, de diseño limpio y elegante, galardonado con el precio Gold, Medalla de Oro en los "IF" Design Award 2017, así como Red Dot 2017


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts