Albus, lavabos minimalistas y de gran versatilidad

La nueva colección de lavabos de Gala, la serie Albus, destaca por su estética sobria y de líneas minimalistas y por la versatilidad que ofrece en formatos y tamaños.

07/05/2019

La colección Albus ofrece dos líneas de lavabos: sobre-encimera y para semiempotrar. Los lavabos sobre-encimera destacan por su diseño minimalista, de líneas finas y elegantes, y acabado esmaltado por los cuatro lados. Estos modelos están disponibles en dos formatos, cuadrado (45 x 45 cm) y rectangular (60 x 45 cm) que, ...

La colección Albus ofrece dos líneas de lavabos: sobre-encimera y para semiempotrar. Los lavabos sobre-encimera destacan por su diseño minimalista, de líneas finas y elegantes, y acabado esmaltado por los cuatro lados.

Estos modelos están disponibles en dos formatos, cuadrado (45 x 45 cm) y rectangular (60 x 45 cm) que, a su vez, se pueden elegir con orificio para grifería o sin él, adaptándose a las nuevas tendencias que apuestan por las griferías de caño alto o empotradas.

Por su parte, el lavabo Albus para semiempotrar se presenta en formato cuadrado (47,5 x 47,5 cm) y su diseño queda integrado en la encimera dando lugar a un conjunto armónico y realmente moderno. Es, sin duda, una solución especialmente adecuada para baños estrechos, donde la encimera debe reducirse al mínimo sin renunciar a un diseño sofisticado.

Con la incorporación de Albus a su catálogo, Gala amplía su selección de lavabos, que incluye desde lavamanos hasta modelos sobremueble, murales, para semiempotrar, sobre-encimera, de encimera o bajo-encimera, con multitud de formas y tamaños, estilos para todos los gustos y los acabados más exclusivos, como los metalizados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts