El nuevo lavavajillas de Beko decide por sí mismo

El modelo DFN 1001 X selecciona cuál es el programa más idóneo.


13/07/2012

Beko no cesa de ofrecer soluciones inteligentes para la vida cotidiana como el nuevo lavavajillas DFN 1001 X, que libera a los usuarios de toda preocupación eligiendo el programa de lavado más indicado para cada momento a partir de un conjunto de once sensores que detectan la cantidad de vajilla, ...

Beko no cesa de ofrecer soluciones inteligentes para la vida cotidiana como el nuevo lavavajillas DFN 1001 X, que libera a los usuarios de toda preocupación eligiendo el programa de lavado más indicado para cada momento a partir de un conjunto de once sensores que detectan la cantidad de vajilla, el grado de suciedad y la dureza del agua.

De los cinco programas preestablecidos, el aparato selecciona el mejor, buscando el resultado óptimo tanto en lavado como en secado. Además, aunque el proceso sea automático, tiene la capacidad de determinar diferentes niveles de presión del agua según la zona del lavavajillas, según se detecte un mayor grado de suciedad. Esto ahorrará la función del prelavado, lo que, a la larga, supone un importante ahorro energético y de agua.

En este sentido, otra de sus prestaciones muy favorables es la clasificación A++AA, resultado de una eficacia energética novedosa A++, unida a una clasificación A tanto en eficacia de lavado como de secado. Además, para mayor comodidad y diseño, cuenta con una pantalla LCD e indicadores de emergencia que informan detalladamente de la fase de lavado y secado que el lavavajillas ha decidido para la máxima comodidad del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts