Eurostars Torre Sevilla 5*, un pasaporte al cielo sevillano

Gracias al singular diseño en forma elíptica de la torre y a sus amplios ventanales, podrás disfrutar desde sus habitaciones de las espectaculares vistas 360º de la capital andaluza. Y es que cada estancia te permitirá descubrir una perspectiva diferente de la ciudad.

08/05/2019

Bañadas por el río Guadalquivir y presididas por la Giralda, las calles sevillanas huelen estos días a azahar. La primavera ha llegado y el talante risueño de los sevillanos se adueña más que nunca de sus barrios más emblemáticos como Santa Cruz, Triana o La Judería, así como de sus ...

Bañadas por el río Guadalquivir y presididas por la Giralda, las calles sevillanas huelen estos días a azahar. La primavera ha llegado y el talante risueño de los sevillanos se adueña más que nunca de sus barrios más emblemáticos como Santa Cruz, Triana o La Judería, así como de sus otros atractivos turísticos como el Real Alcázar, la Torre del Oro o la Catedral.

Esta explosión de cultura y color también se deja sentir en el Eurostars Torre Sevilla 5* que con sus más de 180 metros de altura se convierte en un privilegiado mirador y testigo de excepción de este espectáculo. Gracias al singular diseño en forma elíptica de la torre y a sus amplios ventanales, podrás disfrutar desde sus habitaciones de las espectaculares vistas 360º de la capital andaluza.

Y es que cada estancia te permitirá descubrir una perspectiva diferente de la ciudad. La estrecha relación entre el hotel y Sevilla ha sido la base de inspiración de toda la decoración interior. El establecimiento rinde un homenaje a los principales símbolos locales mediante murales fotográficos que adornan sus paredes y nos muestran los puntos más emblemáticos de la ciudad.

También los detalles de las puertas de acceso a las habitaciones nos recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos, así como los dibujos troquelados que adornan los techos y evocan los pliegues de un abanico. Todo ello pensado para que puedas sentir la esencia de la cultura andaluza de la forma más inmersiva. Además, para garantizar una estancia todavía más placentera el Eurostars Torre Sevilla 5* dispone de un completo Spa & Health Club situado en la planta 35. En sus instalaciones podrás disfrutar de distintos tratamientos de belleza y bienestar, y siempre con la ciudad de Sevilla como telón de fondo. Y por si todo esto no fuera suficiente, el hotel también dispone de un exclusivo lounge-bar en su terraza mirador Atalaya, desde donde podrás saborear por todo lo alto los mejores cócteles.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts