Mercado Cocinas Baños   

el-sector-ceramico-presenta-en-construmat-su-novedosa-herramienta-pimhispalyt-de-prescripcion-bim

Hispalyt estará presente en el salón Barcelona Building Construmat 2019, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en Fira Barcelona.

En su 21ª edición, BBConstrumat 2019 apostará por la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos fundamentales para liderar la transformación de la construcción. La Feria contará con una oferta organizada en cuatro grandes áreas: el Future Arena, donde se presentarán los proyectos más innovadores y transformadores del sector; el Industry Arena, en el que se darán a conocer las últimas novedades del mercado; el Talks Arena, que reunirá a los ponentes más destacados para debatir sobre el futuro de las ciudades y el Meetings Arena, que será la zona destinada al networking y a las relaciones comerciales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.