Se entrega el premio

La cocina ganadora está compuesta por muebles de Alno, electrodomésticos de Siemens y fregadero y grifo de la marca Franke.


13/07/2012

El pasado 30 de mayo se hizo entrega del premio “Gane la cocina de sus sueños”, otorgado por www.cocinas.es por medio de la Asociación de Especialistas en Cocinas, MHK Ibérica. El ganador fue R. Castro y su esposa, que no salían de su asombro al recibir la noticia. La joven pareja ...

El pasado 30 de mayo se hizo entrega del premio “Gane la cocina de sus sueños”,  otorgado por www.cocinas.es por medio de la Asociación de Especialistas en Cocinas, MHK Ibérica. El ganador fue R. Castro y su esposa, que no salían de su asombro al recibir la noticia.

La joven pareja de Ibiza realizó el proyecto de su nueva cocina de la mano del estudio especialista La Nueva Cocina de Ibiza, miembro de la Asociación MHK Ibérica que agrupa en sus filas a relevantes estudios de cocina por toda Europa. La cocina ganadora está compuesta por muebles del fabricante alemán Alno con acabados en cristal en blanco y negro, electrodomésticos de la marca Siemens y fregadero y grifo de la marca Franke. Todo un conjunto de altísima calidad y excelente diseño. La inscripción al concurso se pudo realizar a través del portal www.cocinas.es que también incorpora innumerables consejos prácticos a la hora de planificar su nueva cocina, así como las direcciones de los Especialistas en Cocinas que pueden hacer realidad la cocina de sus sueños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts