Mercado Cocinas Baños   

3-claves-para-tener-el-salon-perfecto-con-leroy-merlin

Leroy Merlin te anima a conseguir el salón de tus sueños… ¿Por qué no arriesgarte un poco y embarcarte en la aventura de reformar tu hogar?

El salón es un espacio de encuentro y reunión, donde compartimos muchísimos momentos especiales con familia y amigos. Es el corazón de la casa, el espacio en el que solemos poner todas nuestras expectativas, y el que más refleja nuestra personalidad. Si disfrutaste del estreno de Masters de la Reforma, seguramente ya has coqueteado con algunas ideas para tener el salón que buscas. Leroy Merlin, líder en la mejora del hogar y proveedor oficial de materiales del talent show, te muestra tres claves para que empieces a transformarlo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.