Las cerámicas de Grup Gamma estrenan novedades 2019

Terradecor, la marca de cerámicas de Grup Gamma, estrena novedades para este 2019 con nuevos formatos y materiales fieles a las tendencias más actuales

13/05/2019

Terradecor, la firma de cerámicas de Grup Gamma, está de estreno. Y es que, como no podía ser de otra forma, esta se actualiza para seguir ofreciendo las tendencias más actuales en revestimientos y pavimentos, tanto de interior como de exterior. De hecho, son muchas las novedades cerámicas que nos trae ...

Terradecor, la firma de cerámicas de Grup Gamma, está de estreno. Y es que, como no podía ser de otra forma, esta se actualiza para seguir ofreciendo las tendencias más actuales en revestimientos y pavimentos, tanto de interior como de exterior.

De hecho, son muchas las novedades cerámicas que nos trae Terradecor este año; hasta 15 series de revestimiento, 20 de pavimentos exteriores y 10 de exteriores. Unas novedades que se suman a las ya existentes y completan aún más el amplio y variado repertorio que la firma ofrece a sus clientes. Un repertorio donde tonalidades, texturas, formas y tamaños se unen para crear mucho más que una pared o un suelo, lo hacen para transformar ambientes donde los usuarios viven auténticas experiencias vitales.

Suelos y paredes: Terradecor viste tu hogar
Sí, porque en el baño, la "ropa" no la pone precisamente el usuario, sino sus suelos y paredes. Las novedades en revestimientos para este año se centran en primer lugar en cerámicas de pasta blanca, un material muy demandado, pero también en la aparición de series como Roche y Concret, que con su gran formato (50x100), sucumben a las últimas tendencias. No se quedan atrás los formatos de 30x90 rectificados que añaden 7 nuevas series. En cuanto a tonalidades, el metalizado más suave hace acto de presencia en series como Eisen.

Y los suelos. La base de todo. No es casualidad que se hayan incorporado 20 nuevas series de pavimento interior al catálogo. Con grandes formatos, como Rame, pensada para los proyectos más singulares, pero también con nuevos materiales como la piedra, en modelos como Foster de 75x 75 o Comodoro de 45x90. En pavimento interior cabe destacar también maderas con mucho movimiento gracias a Naturwest (de 20x120).

Terradecor también piensa en los exteriores; terrazas modernizadas que inspiran con más piedras, suaves y harmónicas, que contribuyen a la unificación entre interior y exterior consiguiendo así esa sensación de continuidad tan propia de las últimas tendencias en decoración.

En definitiva, muchas novedades para Terradecor, una firma que busca, y consigue, que los usuarios creen sus propios espacios de ese bienestar tan buscado a día de hoy. Espacios en los que apetece estar y en los que vivimos muchas más experiencias de las que en realidad somos capaces de recordar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts