Baños   

lasser_presenta_kora

La mampara está disponible con Aquanet,  un tratamiento de sellado antical y antimanchas exclusivo de Lasser.


Lasser amplía su colección de mamparas con Kora, una nueva serie para el baño y ducha realizada con puertas correderas en cristal templado de 6 mm. La guía superior es en aluminio extrusionado, material ligero a la vez que resistente permite ofrecer su mejor característica para la zona de aguas: la durabilidad por su resistencia a la oxidación.

Otra característica común, además de la garantía de calidad de Lasser, es que esta mampara está disponible con Aquanet,  un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de nuestros cristales y exclusivo de Lasser. Además también dispone de un sistema de desbloqueo de las guías lo que permite el rápido y fácil acceso para su limpieza.

La ligereza de los trazados de esta nueva serie Kora,  aporta al ambiente una estética liviana y actual, con la capacidad de adaptarse  a cualquier estilo y espacio. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.