Lasser presenta Kora, la nueva mampara para el baño y la ducha

La mampara está disponible con Aquanet,  un tratamiento de sellado antical y antimanchas exclusivo de Lasser.


12/07/2012

Lasser amplía su colección de mamparas con Kora, una nueva serie para el baño y ducha realizada con puertas correderas en cristal templado de 6 mm. La guía superior es en aluminio extrusionado, material ligero a la vez que resistente permite ofrecer su mejor característica para la zona de aguas: ...

Lasser amplía su colección de mamparas con Kora, una nueva serie para el baño y ducha realizada con puertas correderas en cristal templado de 6 mm. La guía superior es en aluminio extrusionado, material ligero a la vez que resistente permite ofrecer su mejor característica para la zona de aguas: la durabilidad por su resistencia a la oxidación.

Otra característica común, además de la garantía de calidad de Lasser, es que esta mampara está disponible con Aquanet,  un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de nuestros cristales y exclusivo de Lasser. Además también dispone de un sistema de desbloqueo de las guías lo que permite el rápido y fácil acceso para su limpieza.

La ligereza de los trazados de esta nueva serie Kora,  aporta al ambiente una estética liviana y actual, con la capacidad de adaptarse  a cualquier estilo y espacio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts