Colección NINE, un nuevo imprescindible en el baño

Haciendo honor a su 90 Aniversario, Griferías Galindo presenta la nueva colección NINE, una grifería con valor diferenciador que asegura y optimiza los requerimientos de cada instalación.

15/05/2019

Un nuevo `must´ de la grifería aterriza en el sector del baño. Griferías Galindo celebra su 90 aniversario lanzando la colección NINE, un producto de máxima certificación, calidad y diseño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas. Fabricada bajo los más estrictos controles ...

Un nuevo `must´ de la grifería aterriza en el sector del baño. Griferías Galindo celebra su 90 aniversario lanzando la colección NINE, un producto de máxima certificación, calidad y diseño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas.

Fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, NINE da solución a todo tipo de proyectos adaptándose a la legislación vigente con máxima calidad y ahorro de agua. Una vez más Galindo, la casa bandera para sentir la distinción en el baño a través de la grifería, ofrece una colección de gran valor estructural y diferencial para optimizar cada instalación.

Natural en esencia y con peculiaridades únicas en el mercado, la colección NINE está siendo especialmente valorada en proyectos de viviendas, hoteles y proyectos de restauración, pues gracias a su diseño y líneas continuadas, esta grifería aporta un valor extra facilitando su limpieza y mantenimiento.

Además Griferías Galindo, que nunca abandona su compromiso con el medioambiente, aporta en esta colección un sistema ecológico para impulsar el ahorro de agua y de energía, y controlar así los parámetros de cada instalación.

"NINE es la grifería perfecta, un valor seguro para proyectos exigentes que da solución con impecable relación diseño-calidad-precio" nos explica Gustavo Diez, Director Comercial y Proyectos de Grupo Presto Ibérica.

Estéticamente la peculiaridad de esta nueva colección reside en su imponente volumen y diseño de maneta. Griferías Galindo ha optado por otorgar la misma longitud a maneta y caño, transmitiendo así una sensación de armonía y equilibrio que contribuyen al impulso vanguardista en el ambiente del baño.

El diseño no se limita solo a una opción: Griferías Galindo proporciona dos modelos de maneta en esta colección, pudiendo elegir entre una opción lisa y homogénea y otra decorada con una fina abertura lineal, sin perder la verticalidad y finura de su diseño. Su equilibrio de líneas rectas y curvas combina a la perfección con ambientes sencillos o más decorados, clásicos o modernos.

El diseño NINE ofrece en catálogo acabados cromo, blanco y negro en todos sus formatos para lavabo, bidet y ducha. Acabados que es posible personalizar con cualquier tipo de acabado gracias a la tecnología Luxcover de Griferías Galindo. Del mismo modo ofrece opciones empotrables, dos alturas en su modelo para lavabo y opciones de columna de ducha mezcladora.

Con todos estos detalles, los modelos que ofrece la línea NINE crean una armonía relajante sin estridencias, que se adaptan a la comodidad y elección de un cliente que persigue una grifería práctica, sencilla y asequible sin abandonar la máxima calidad y el gusto por la estética.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts