Mercado Cocinas Baños   

electrolux-destaca-la-reduccion-de-emisiones-e-inversiones-para-mejorar-el-impacto-climatico-en-el-i

En el Informe de Sostenibilidad 2018, Electrolux presenta hechos y cifras que muestran el progreso de la compañía hacia sus objetivos en las nueve áreas clave, esbozadas en su marco de sostenibilidad, “For the Better”.

Electrolux, líder en sostenibilidad de la industria de electrodomésticos, ha informado de una reducción del 66% en las emisiones de CO2 de sus operaciones desde 2005, y ha destacado cómo las inversiones significativas en las plantas de fabricación y en nuevas plataformas de productos contribuirán, en gran medida, a que la empresa alcance sus objetivos climáticos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.