Villeroy & Boch estará presente en Architect@Work Madrid

Architect@Work es una feria referente internacional dirigida a arquitectos, interioristas y a otros profesionales del sector de la construcción, en la que se presentarán más de 500 técnicas y productos innovadores.

16/05/2019

Villeroy & Boch participa de nuevo en esta segunda edición que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de mayo de 2019 de 13h a 20h en el recinto ferial de IFEMA, y estará presente en el stand 86. La compañía mostrará una cuidada selección de productos previamente ...

Villeroy & Boch participa de nuevo en esta segunda edición que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de mayo de 2019 de 13h a 20h en el recinto ferial de IFEMA, y estará presente en el stand 86.

La compañía mostrará una cuidada selección de productos previamente aprobados por un prestigioso comité de arquitectos, que han diseñado un concepto original con el fin de presentar los más innovadores del sector.

ViClean-I 100 Black Edition, un nuevo estándar de diseño
Primer inodoro en color negro, el innovador ViClean-I 100 Black Edition con ducha integrada está destinado a baños contemporáneos y excepcionales. La tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento.

De líneas claras y aspecto minimalista ViClean-I 100 Black Edition complementa su diseño angular y sutil con el color negro. El inodoro está fabricado con cerámica de alta calidad, su asiento consta de un robusto Duroplast y la tapa de la boquilla de la ducha está hecha con el duradero material Quaryl®. ViClean-I 100 está diseñado como un inodoro DirectFlush y cuenta con el acabado CeramicPlus.

TitanGlaze, un esmalte de tacto noble y mate
TitanGlaze es un esmalte de alta calidad enriquecido con óxido de aluminio ultrapuro y cristalino. Es especialmente resistente a los arañazos y golpes. De aspecto elegante y de alta calidad, el innovador TitanGlaze está disponible en Stone White, un tono blanco mate moderno y brillante. Colecciones como Collaro, Finion, Artis, Venticello, entre otras, cuentan con TitanGlaze en sus productos.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts