iCoben presenta las campanas GALVAMET al Colegio Oficial de Diseñadores de interior Decoradores de La Rioja

El pasado 8 de mayo, iCoben realizó una presentación de las campanas Galvamet al Colegio Oficial de Diseñadores de Interior Decoradores de La Rioja.

17/05/2019

El evento tuvo lugar en Logroño, en la nueva tienda Re9 renueve de Carmen Blanco Interiorismo, cliente de iCoben que promueve habitualmente este tipo de actividades y cedió amablemente su espacio para este evento. Con la asistencia de su Presidenta, los miembros del Colegio tuvieron la oportunidad de conocer la ...

El evento tuvo lugar en Logroño, en la nueva tienda Re9 renueve de Carmen Blanco Interiorismo, cliente de iCoben que promueve habitualmente este tipo de actividades y cedió amablemente su espacio para este evento.

Con la asistencia de su Presidenta, los miembros del Colegio tuvieron la oportunidad de conocer la Tecnología Plasma de Galvamet, que permite instalar las campanas en recirculación garantizando un 95% de purificación del aire según norma UNE EN 61591 incluyendo la eliminación de polen, ácaros, virus y bacterias.

Esta tecnología no precisa mantenimiento pues el filtro se regenera en cada uso con una vida útil estimada en más de 10 años, y permite la máxima clasificación energética de la vivienda al recircular el aire climatizado del interior, por lo que es idónea para los proyectos Passive House.

Los asistentes pudieron conocer otras propuestas especiales de GALVAMET, como la serie Kompak, campana integrada en la placa de cocción, y el modelo Sliver, la solución más eficaz e inteligente para eliminar los problemas derivados de la condensación generada en la cocción por inducción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts