El embajador de Perú en España visita Aidima

El objetivo fue intercambiar impresiones con los responsables del Instituto sobre la colaboración que mantiene Aidima con empresas peruanas.


12/07/2012

El embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren, ha visitado recientemente el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, donde ha sido recibido por equipo directivo del Centro y ha estado acompañado por la cónsul de Perú en Valencia, Lissette Nalvarte. Durante la visita Eguiguren ha asistido a ...

El embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren, ha visitado recientemente el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, donde ha sido recibido por equipo directivo del Centro y ha estado acompañado por la cónsul de Perú en Valencia, Lissette Nalvarte. Durante la visita Eguiguren ha asistido a una presentación de las actividades del Instituto y ha visitado sus instalaciones, donde ha podido comprobar los procesos de ensayo de productos acabados y los análisis de materias primas y compuestos, así como los distintos servicios que oferta el Centro Tecnológico para distintos sectores industriales.

El embajador de Perú en España ha intercambiado impresiones con los responsables del Instituto, quienes le han informado de la colaboración que mantiene Aidima con empresas peruanas y le han propuesto ampliar las vías de colaboración que desde hace años mantiene el Centro Tecnológico a través del departamento de Cooperación Internacional.

La visita del Alto Representante de Perú se enmarca dentro de la ronda de contactos que durante dos días mantendrá con representantes de varias instituciones y empresas valencianas con el objetivo afianzar y mejorar las relaciones entre ambos territorios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts