Cocinas   

eme-concepts-disena-una-vivienda-para-la-inmobiliaria-bpc-barcelona-property-company
-

El proyecto de interiorismo ha consistido en rediseñar de principio a fin la vivienda con el objetivo de hacerla más atractiva para su venta.

El estudio de interiorismo Eme Concepts, con la arquitecta Fernanda Muñoz al frente, ha diseñado una vivienda en el barrio del Born de Barcelona por encargo del promotor inmobiliario BPC Barcelona Property Company. El objetivo del proyecto ha sido una reforma integral, cuya superficie es de 120 metros cuadrados, para darle un aspecto más actual, visualmente muy atractivo, que ayude en la decisión de compra a sus futuros propietarios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.