Mercado Cocinas Baños   

consejos-para-preparar-el-hogar-para-las-altas-temperaturas-de-forma-sencilla-con-leroy-merlin

La época veraniega y sus altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y Leroy Merlin ofrece múltiples opciones de ventilación y climatización para mantener tu hogar u oficina frescos sin tener que perforar ni una pared.

La llegada de la época estival anuncia el aumento, a veces descontrolado, de las altas temperaturas. Esto no solo puede llegar a afectar el humor de cualquiera, sino también su salud, por lo que Leroy Merlin, la compañía líder en acondicionamiento del hogar, presenta una variedad de opciones para ventilar y climatizar correctamente el hogar sin tener que intervenir ni una pared.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.