A_ccesori, la nueva colección de Abimis

Abimis lanza la nueva gama A_ccessori, incrementando aún más la funcionalidad y las posibilidades de personalización que ofrecen sus cocinas.

21/05/2019

Creada por la diseñadora Roberta Tosolini, esta nueva gama de accesorios se persigue tres pautas principales: la interacción entre diseño y artesanía junto con el deseo de llevar la eficiencia de las soluciones profesionales al hogar. Para optimizar y simplificar el tiempo que pasamos en la cocina, Abimis ha introducido ...

Creada por la diseñadora Roberta Tosolini, esta nueva gama de accesorios se persigue tres pautas principales: la interacción entre diseño y artesanía junto con el deseo de llevar la eficiencia de las soluciones profesionales al hogar. Para optimizar y simplificar el tiempo que pasamos en la cocina, Abimis ha introducido una nueva gama de accesorios que combinan elegancia y funcionalidad sin descuidar el aspecto tecnológico que, combinado con la tradición, nos permite lograr y mejorar la ergonomía en la cocina.

La nueva gama ha sido diseñada para mejorar los diseños mediante el uso de objetos modulares que se pueden apilar y tienen varios usos, agregando libertad para administrar espacios al satisfacer las necesidades de todos. La búsqueda de una gran estética también sigue siendo clave para completar los diseños de Abimis: la atención simple y lineal por el detalle crea uniformidad. Gracias a estos accesorios, cada acción en la cocina se simplifica: de hecho, será más fácil de ordenar, almacenar, exhibir, cortar y servir, todo gracias a las soluciones que se adaptan a la creatividad de cada persona de manera simple y dinámica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts