Santos obtiene la certificación PEFC

Esta certificación garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación de sus cocinas proviene de bosques gestionados de manera sostenible, no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino también conómico y social. 


11/07/2012

Los productos de origen forestal (madera, papel, resinas, etc.) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente y que las múltiples funciones de esos bosques quedan protegidas para generaciones presentes y futuras. De este modo, Santos reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y ...

Los productos de origen forestal (madera, papel, resinas, etc.) certificados por PEFC  garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente  y que las múltiples funciones de esos bosques quedan protegidas para generaciones presentes y futuras.

De este modo, Santos reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y refuerza su política del Sistema de Gestión. Esta política considera y tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que se cumplen los requisitos aplicables en el ámbito de la calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral de los trabajadores.

Así pues, la reciente certificación PEFC se suma a las que Santos ya poseía según las normas EN ISO 9001_ Sistemas de Gestión de la Calidad, EN ISO 14001_ Sistemas de Gestión Ambiental, y OHSAS 18001_ Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Santos se convierte así en el primer fabricante de mobiliario de cocina español en poseer estas 4 certificaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts