Tecnología del futuro para la vida cotidiana

La innovación, el diseño, y el esfuerzo de los fabricantes por ofrecer más y mejores prestaciones, que hagan más fácil la vida de sus usuarios, han definido al segmento del lavado en el pasado ejercicio. Una carrera de fondo que se salda con un crecimiento estable y sostenido.

23/05/2019

El mercado español de Línea Blanca continuó creciendo en 2018, según las previsiones, y lo hizo nada menos que un 6,5% en valor, hasta alcanzar los 1.709 millones de euros; y un 5% en unidades con respecto al ejercicio 2017. La categoría, que sigue llevando el gran peso de todo ...

El mercado español de Línea Blanca continuó creciendo en 2018, según las previsiones, y lo hizo nada menos que un 6,5% en valor, hasta alcanzar los 1.709 millones de euros; y un 5% en unidades con respecto al ejercicio 2017. La categoría, que sigue llevando el gran peso de todo el Hiper-sector Electrohogar, no ha dejado de crecer en los últimos años de la mano de la innovación y la tecnología.

Analizamos ahora los diferentes productos que, dentro de la Línea Blanca conforman la categoría de lavado. Los últimos datos de los que disponemos, que corresponden al ejercicio 2017, observamos un ligero crecimiento en la venta de lavadoras en cuanto a unidades, hasta alcanzar 1.715.700, lo que supone un aumento del 1%. Si nos fijamos ahora en las secadoras, la cifra descendió ligeramente, un 2,44% con respecto a 2016. Y en el caso de los lavavajillas volvemos a apreciar un crecimiento, en este caso más notable que el de las lavadoras, que casi alcanza el 5% hasta las 713.100 unidades vendidas en 2017.

Hoy en día la innovación en electrodomésticos de Gama Blanca se encuentra a unos altísimos niveles de desarrollo. Los más avanzados consiguen resultados perfectos, con la mayor eficiencia y una utilización más sencilla, que facilita la vida a los consumidores, además de permitirles incorporar al hogar electrodomésticos de vanguardia con el más cuidado diseño.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts