Planeo de Villeroy & Boch, estabilidad y ligereza, fusionadas

El plato de ducha Planeo de Villeroy & Boch combina una estabilidad excepcional con una ligereza sorprendente, gracias a la tecnología Rocklite.

24/05/2019

Es tan ligero que la gran mayoría de tamaños pueden ser transportados e instalados por una sola persona, simplificando así su instalación. Con su diseño atemporal y minimalista, y su montaje al ras, Planeo combina de manera ideal con cualquier estilo de baño. La tapa individual es opcional y está ...

Es tan ligero que la gran mayoría de tamaños pueden ser transportados e instalados por una sola persona, simplificando así su instalación. Con su diseño atemporal y minimalista, y su montaje al ras, Planeo combina de manera ideal con cualquier estilo de baño. La tapa individual es opcional y está disponible en siete diseños diferentes.

Esta nueva generación de platos de ducha marca el lanzamiento de la tecnología Rocklite de Villeroy & Boch: un núcleo innovador basado en poliuretano de alta calidad que garantiza una máxima estabilidad y una gran ligereza.

La composición única del material dota a los 26 tamaños de los platos de ducha de una alta resistencia a la comprensión y rigidez torsional. Planeo es de media, 50% más ligero que los platos de ducha convencionales.Tres opciones diferentes de instalación aportan máxima flexibilidad para el montaje. El plato de ducha puede instalarse a ras, sobre azulejos o sobre base. La instalación sobre azulejos puede realizarse fácilmente usando adhesivo de azulejos, sin un reforzamiento adicional o requerimiento de una base.

El plato de ducha puede ser cortado a medida in situ, permitiendo que se adapte a cualquier configuración espacial. La superficie sanitaria de alta calidad es altamente robusta, resistente a UV y a la temperatura, además de ser higiénicamente sencillo de limpiar. Una clasificación antideslizante de clase B para los colores mate de la ColorLine y A por los colores Nature aseguran un agarre seguro. Una ventaja adicional, particularmente interesante para proyectos residenciales y hoteleros, es el aislamiento sonoro y térmico del plato de ducha.

Diseño minimalista con toques individuales
Con su estilo minimalista, Planeo encaja perfectamente con baños de diseño moderno. El efecto sin montura se logra gracias a una altura de llanta baja de solo 40 mm. Una amplia selección de colores y estilos para la tapa de salida permite realizar combinaciones de lo más personalizadas. Con Nature Antracite, Nature Creme, Nature Grey, Nature Sand y Nature White, la selección incluye un total de cinco nuevos colores texturizados Stone Look. Planeo también está disponible en más tonos mates y brillantes. Para un efecto sorprendentemente perfecto, el plato de ducha blanco puede equiparse opcionalmente con una versión cerrada en Pure White.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts