Las mesas y sillas se erigen como protagonistas absolutos de la cocina

Desde que la cocina se ha convertido en una estancia fundamental de la vivienda, en la que también prima, y mucho, la decoración y las tendencias a seguir, los diversos materiales, colores y formas comienzan a dotar de un aire de modernidad a este espacio antes reservado solo para preparar la comida.

24/05/2019

Diseños funcionales que puedan adaptarse a cualquier tipo de cocina. Esta es la máxima que se está imponiendo en lo que a estilo se refiere para este rincón del hogar. Independientemente del tamaño de la misma, porque ya sea para una cocina de grandes dimensiones, donde pueda jugarse con los ...

Diseños funcionales que puedan adaptarse a cualquier tipo de cocina. Esta es la máxima que se está imponiendo en lo que a estilo se refiere para este rincón del hogar. Independientemente del tamaño de la misma, porque ya sea para una cocina de grandes dimensiones, donde pueda jugarse con los elementos, o para aquellas otras más reducidas, las nuevas tendencias en mesas y sillas de cocina tratan de combinar los materiales, las formas, los colores y los elementos buscando acoplarse a las necesidades más particulares de cada usuario y ofreciéndole un mueble apropiado y acorde a cada tipo de cocina.

Materiales como el acero, la madera, el plástico, el aluminio o el cristal comienzan a ser los protagonistas, cada vez con mayor asiduidad, de las cocinas de todo el mundo. A la vez que se apuesta por elementos que ofrezcan versatilidad, con líneas rectas, sencillas, y que, además de cumplir diversas funciones, no resten mucho espacio a las cocinas.

Sobre todo, porque esta estancia se está convirtiendo en el lugar más social de todos los de la casa, de ahí que se haya ido erigiendo como el espacio preferido para charlar y disfrutar de un momento de relax con la familia.

Para seguir leyendo,descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts