Martín Berasategui, nueva imagen de Senttix

El sueño de calidad tiene receta propia de la mano de Senttix y Martín Berasategui, cocinero 10 estrellas Michelin y fan del buen dormir, que se estrena como nuevo embajador de Senttix y nos cuenta la relación directa entre la alimentación y el buen dormir.

27/05/2019

Martin Berasategui es l anueva imagen de Senttix. El sueño es una parte muy importante de nuestra vida, por eso debemos cuidarlo con buenos hábitos de la misma manera en que cuidamos la dieta. Problemas de sueño y sus síntomas, tales como el insomnio están relacionados con enfermedades neurodegenerativas, Alzheimer, ...

Martin Berasategui es l anueva imagen de Senttix. El sueño es una parte muy importante de nuestra vida, por eso debemos cuidarlo con buenos hábitos de la misma manera en que cuidamos la dieta. Problemas de sueño y sus síntomas, tales como el insomnio están relacionados con enfermedades neurodegenerativas, Alzheimer, diabetes, entre otras. Y no es que el insomnio sea algo incontrolable o, por lo menos, en la mayoría de los casos no debería serlo. Un estilo de vida saludable con ejercicio moderado, una dieta equilibrada y buenas pautas de descanso son clave para el bienestar.

¡Y no es cualquier cosa! La alimentación regula los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar, y del mismo modo que un coche necesita combustible, nuestro cuerpo requiere de una alimentación adecuada para rendir al máximo diariamente y descansar profundamente durante las horas de sueño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts