DAKE presenta los nuevos catálogos de STEEL 2019

Entre las novedades de producto para las cocinas de interior, encontramos la ampliación de la gama ASCOT con el nuevo modelo de cocina ASCOT Maxi, disponible en 160 cm o 140 cm de ancho.

27/05/2019

DAKE presenta los nuevos catálogos de STEEL, la firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico. Por un lado, encontramos el nuevo catálogo general con todos los productos de interior del hogar y, por otro lado, el nuevo catálogo de la colección de exterior. ...

DAKE presenta los nuevos catálogos de STEEL, la firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico. Por un lado, encontramos el nuevo catálogo general con todos los productos de interior del hogar y, por otro lado, el nuevo catálogo de la colección de exterior. Ambos entrarán en vigor a partir del próximo 1 de julio y presentarán diferentes innovaciones de producto, diseño y medidas.

Entre las novedades de producto para las cocinas de interior, encontramos la ampliación de la gama ASCOT con el nuevo modelo de cocina ASCOT Maxi, disponible en 160 cm o 140 cm de ancho. La composición superior de este modelo está formada por 4 quemadores de gas (1 tipo wok) y 1 plancha lisa, además de 4 zonas de inducción. La composición inferior contiene un horno Combi-Vapor de 91 litros, interior de acero inoxidable y 11 funciones distintas. Adicionalmente, le acompaña un horno eléctrico multifuncional de 79 litros, con interior esmaltado y 9 funciones diferentes.

Por su parte, la colección de exterior de STEEL también ha ampliado su gama de productos con novedades como el nuevo modelo de barbacoa Teppanyaki, de la colección SWING-Top, disponible en 90 cm o 70 cm de ancho. Ambas medidas ofrecen una plancha Teppanyaki de acero inoxidable de 27 dm², válvulas de seguridad, mandos de metal y difusores de calor de acero inoxidable. Además, el modelo de 90 cm dispone 4 quemadores de acero fundido de 6,2 kW cada uno (1 quemador más que el modelo de 70 cm) y, adicionalmente, una rejilla de hierro fundido.

Entre las otras novedades presentadas en la colección de exterior, también descubrimos el nuevo módulo G9C-6W de 90 cm, con 6 quemadores y con una zona inferior de almacenaje que cuenta con 2 cajones de cierre suave. Finalmente, encontramos el nuevo módulo de gas independiente con un quemador W4-1 de 30 cm de ancho, que se presenta como producto combinable con el modelo G9.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts