Baños   

royo-reconversion-e-innovacion-para-conquistar-nuevos-mercados

Después de 45 años de experiencia en la creación de mobiliario de baño, columnas y platos de ducha, Royo ve este 2019 como el momento oportuno para continuar creciendo y conquistar nuevos mercados.Y para conseguirlo no ha dudado en renovar algunos de sus modelos más populares e incorporar innovadoras tecnologías a sus últimas propuestas.

El dicho de que si algo funciona es mejor no cambiarlo, no casa con la política de Royo quienes más bien piensan que lo oportuno ha de ser mejorarlo. Con esta premisa y con la intención de seguir ofreciendo interesantes propuestas adaptadas a cada necesidad, la firma se enfrenta ilusionada a este 2019. Un año en el que pretende abrir nuevos mercados y seguir su progresión ascendiente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.