Mantén el orden en la cocina gracias a las soluciones Ernestomeda

Ernestomeda, empresa líder en el mercado de cocinas de diseño, presenta sus prácticas soluciones técnicas con las que mantener el orden perfecto en la cocina y así poder disfrutar del placer de cocinar de la forma más cómoda.

28/05/2019

Normalmente la zona de la cocina es la estancia del hogar donde se guardan más utensilios. Por ello, es muy importante que se mantenga bien organizada para encontrar siempre todo lo que buscamos. Los armarios "Indoor" de Ernestomeda no solo tienen la función de almacenar, sino también de amueblar y ...

Normalmente la zona de la cocina es la estancia del hogar donde se guardan más utensilios. Por ello, es muy importante que se mantenga bien organizada para encontrar siempre todo lo que buscamos. Los armarios "Indoor" de Ernestomeda no solo tienen la función de almacenar, sino también de amueblar y aportar diseño a la estancia. Asimismo, estos sistemas disponen de puertas escamoteables que facilitan su integración en cualquier ambiente y, gracias a su mecanismo de apertura total, liberan completamente el espacio permitiendo así la máxima accesibilidad. Además, están totalmente provistos con una amplia variedad de útiles equipamientos interiores, como son estantes y cajones extraíbles, estantes de acero/aluminio y madera, así como un botellero de vidrio. Gracias a todas estas prestaciones, se podrá localizar todo rápidamente y conseguir así que cualquier cocina parezca mucho más grande.

Por otro lado, mantener el orden en los cajones de la cocina también es fundamental. Gracias a los cajones anidados con sistema de iluminación interna de línea de leds de la cocina One de Ernestomeda, tener organizados y poder acceder fácilmente a la cubertería y a todos los utensilios de cocina se convierte en una tarea totalmente sencilla.

Además, también es importante aprovechar el interior de los armarios con baldas extraíbles para ahorrar espacio y, de esta forma, poder acceder a cualquier contenido del mueble con total comodidad. Concretamente, gracias a los muebles de esquina con bandejas extraíbles de Ernestomeda se puede aprovechar todo el espacio y, a la vez, disponer de todo el material de cocina siempre a mano.

Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades actuales gracias a todas estas soluciones de diseño que triunfan no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados ofreciendo al consumidor soluciones de diseño únicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts