Sofisticación y diseño con las colecciones de grifería de Roca

La firma tiene destacadas colecciones de grifería para el baño que se adecuan a las necesidades de cualquier cliente y espacio.

28/05/2019

Una de las últimas incorporaciones al extenso catálogo de Roca es Insignia, una sofisticada colección de grifería para baños de clara vocación urbana. Sutiles y elegantes líneas de inspiración orgánica son la clave de la nueva colección de grifería Insignia de Roca. En una perfecta armonía, la estilizada maneta lateral ...

Una de las últimas incorporaciones al extenso catálogo de Roca es Insignia, una sofisticada colección de grifería para baños de clara vocación urbana. Sutiles y elegantes líneas de inspiración orgánica son la clave de la nueva colección de grifería Insignia de Roca.
En una perfecta armonía, la estilizada maneta lateral de Insignia se integra con la delicada forma del caño en un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos de clara vocación urbana.

La esencia contemporánea de Insignia se despliega en sus modernas propuestas de gran
personalidad. Para el lavabo, la colección incluye cinco modelos: 2 de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. En la zona de baño-ducha la colección reúne modelos empotrables en versión termostática o monomando, así como una solución de repisa para bañera.

El conjunto se completa con una aplicación para bidé. Esta búsqueda de la excelencia en el diseño se repite también en el uso de las últimas tecnologías para una gestión más eficiente de los recursos. La colección Insignia reúne las más innovadoras soluciones de Roca para el ahorro de agua y energía.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts