Las novedades Top Form deslumbran en Interzum 2019

Una nueva edición marcada por la innovación, el diseño, la calidad y especialmente la creatividad.

28/05/2019

La calidad y el diseño siempre ha estado ligado a los productos Top Form y ahora, potencia su parte más innovadora desarrollando nuevos productos sostenibles combinando todas las ventajas de las superficies de melamina y Pet presentes en Colonia. Entre los productos estrella se encuentra Handle Style, un producto competitivo ...

La calidad y el diseño siempre ha estado ligado a los productos Top Form y ahora, potencia su parte más innovadora desarrollando nuevos productos sostenibles combinando todas las ventajas de las superficies de melamina y Pet presentes en Colonia.

Entre los productos estrella se encuentra Handle Style, un producto competitivo que ofrece la solución perfecta para líneas rectas gracias a su tirador integrado. Incorpora en los frentes un tirador en forma de "J" con una estética moderna y sencilla que puede ser confeccionado en el mismo color del frente o en nogal.

Golden Top es una colección para superficies que trata de romper con las limitaciones tradicionales de las encimeras. En esta colección se pueden encontrar diversos complementos personalizables elaborados con el mismo material de la superficie que aporta calidad, resistencia y diseño.

Premium Selection es una revolucionaria fórmula del post-formado que permite elaborar puertas con tirador integrado "J" o 45 grados en una misma pieda. De esta forma, se consigue eliminar las uniones y filtraciones dejando una estética más limpia y homogénea en su acabado. Además, se trata de un material respetuoso con el medio ambiente que ofrece una alta resistencia y acabado anti-huellas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts