Tecnomak actualiza su página web

El distribuidor de Blum en España ha actualizado su web con las últimas novedades así como la localización de los puntos de venta a nivel nacional.

29/05/2019

Tecnomak continúa trabajando para sus clientes y lanza su nueva página web actualizada con innovaciones importantes. Entren en www.tecnomak.es y verifiquen las novedades actualizadas como la localización de puntos de venta a nivel nacional con un diseño claro y funcional. Asimismo, también es posible entrar en el Área privada: para que ...

Tecnomak continúa trabajando para sus clientes y lanza su nueva página web actualizada con innovaciones importantes. Entren en www.tecnomak.es y verifiquen las novedades actualizadas como la localización de puntos de venta a nivel nacional con un diseño claro y funcional.

Asimismo, también es posible entrar en el Área privada: para que nuestros clientes que tengan acceso estén informados en todo momento sobre el trámite de sus pedidos; nuevo catálogo BLUM online: un manual de trabajo con gran variedad de productos, o el apartado Novedades con primicias que les puede resultar muy interesantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts