Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

alvic-se-consolida-en-interzum-2019-como-referente-internacional-en-productos-para-mobiliario-y-deco

Con unas cifras récord de más de 70.000 visitantes procedentes de todo el mundo, INTERZUM Colonia 2019 cerró sus puertas el pasado 24 de Mayo posicionándose un año más como la feria líder mundial en materiales y componentes para mobiliario y decoración.

ALVIC ha participado en la pasada feria INTERZUM Colonia 2019 con un innovador stand realizado íntegramente con su distintas familias de producto e inspirado en el arte y la esencia museística de las exposiciones universales denominado: "ALVIC Art Lab GALLERY" (diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez). En esta feria, la firma española consolidó su posición como referente en cuanto a productos para la fabricación de mobiliario y decoración para directores de compras, diseñadores de producto y prescriptores internacionales procedentes de más de 50 países. Todos ellos, han apreciado el valor y la gran aportación de la gama que presentó ALVIC en sus múltiples aplicaciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.