GTV muestra en Interzum sus novedades en armarios, perfiles GLAX y bisagras

El evento más importante del sector del mueble y los herrajes se ha celebrado en Colonia del 21 al 24 de mayo.

29/05/2019

Interzum es un foco de tendencias para el mueble. La feria más visitada del sector ha cerrado sus puertas con la visita de miles de personas interesadas en busca de inspiración y soluciones para el mueble. Más de 1.700 expositores de 60 países en una superficie de 187.000 metros cuadrados. ...

Interzum es un foco de tendencias para el mueble. La feria más visitada del sector ha cerrado sus puertas con la visita de miles de personas interesadas en busca de inspiración y soluciones para el mueble. Más de 1.700 expositores de 60 países en una superficie de 187.000 metros cuadrados.

GTV ha participado como expositor mostrando sus novedades en armarios, perfiles GLAX y bisagras. "La feria Interzum es un evento que no podemos perdernos. Este año damos la bienvenida a los visitantes a nuestro stand de exposición de 200 metros cuadrados, que es el más grande hasta ahora. Lo diseñamos inspirándonos en espacios modernos, abiertos y urbanos, que abundan en zonas verdes y áreas de descanso. Creará el espacio perfecto para sostener charlas y compartir experiencias, por eso queremos invitarlos ", dice Michał Garwacki, Gerente de Marketing de GTV.

Los nuevos productos que presentará GTV incluyen los armarios SMART y ELITE, las bisagras Solid Plus y las asas Flavio. "También hemos exhibido nuestros perfiles Glax, las guías Versalite y los cajones - Modern Box and Axis", dice Michał Garwacki de GTV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts