Tekform Slimline, el sistema de cajones de doble pared estrella de Titus en Interzum

La firma ha mostrado sus novedades entre las que ha sobresalido este sistema de cajón con alineamiento preciso que maximiza el uso del espacio.

29/05/2019

Titus consigue un alineamiento muy preciso con el nuevo cajón Tekform Slimline, que proporciona una tolerancia de +/- 1mm del ancho inferior del cajón. Asimismo, ofrece un ajuste muy intuitivo del frontal del cajón. Tekform cuenta con un amortiguador desarrollado en el interior que proporciona un cierre con calidad certificada, ...

Titus consigue un alineamiento muy preciso con el nuevo cajón Tekform Slimline, que proporciona una tolerancia de +/- 1mm del ancho inferior del cajón. Asimismo, ofrece un ajuste muy intuitivo del frontal del cajón. Tekform cuenta con un amortiguador desarrollado en el interior que proporciona un cierre con calidad certificada, confiable para toda la vida, y un amortiguamiento constante en varias velocidades de cierre.

Tekform Slimline utiliza el mismo sistema de corredera que la primera generación de cajones de cocina de doble pared Tekform, permitiendo la intercambiabilidad y su uso flexible. El sector encuentra aquí una solución ideal para los muebles de cocina y baño de alta gama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts