Soluciones exclusivas y nuevos productos Holzwerk Rockenhausen en Interzum 2019

La empresa, que pertenece al Grupo Kesseböhmer, ha exhibido en el stand D020/E021 en el pabellón 8.1. su potencial de innovación en el desarrollo de accesorios de interior de madera de alta calidad para cajones y extraíbles en cocinas, baños y salas de estar.

29/05/2019

La idea de personalización, la tendencia hacia la simplicidad y la conciencia para soluciones sostenibles son el centro de atención de la puesta en escena de Holzwerk Rockenhausen en Interzum 2019. Como socio de desarrollo de la industria, Holzwerk Rockenhausen siempre ha estado comprometido con sus clientes para desarrollar soluciones ...

La idea de personalización, la tendencia hacia la simplicidad y la conciencia para soluciones sostenibles son el centro de atención de la puesta en escena de Holzwerk Rockenhausen en Interzum 2019. Como socio de desarrollo de la industria, Holzwerk Rockenhausen siempre ha estado comprometido con sus clientes para desarrollar soluciones individuales. "La madera es nuestra pasión. Hecho a medida en Alemania" es un eslogan sobre la intención de crear un equipamiento interior a medida para cada fabricante de muebles y cocinas. La madera se puede encontrar en una gran variedad. Las posibilidades del procesamiento de la madera y el acabado de superficies, así como las combinaciones de materiales, especialmente con metal, crean para el cliente una opción casi ilimitada para el diseño individual.

Botes de almacenamiento de cerámica en color antracita en diferentes tamaños completarán la gama de productos a partir de Interzum 2019, como accesorio práctico y elegante. Las tapas de madera están hechas de roble o fresno o llevan un lacado de pizarra para escribir.

Madera y … más

En Interzum 2019, Holzwerk Rockenhausen presenta, además de la madera, un nuevo material sostenible a partir del cual fabricará sus equipamientos de interiores para cajones y extraíbles en el futuro. "OrganiQline" se basa en fibras liberianas de rápido crecimiento de proveedores regionales y un aglutinante a base de agua, libre de formaldehído y fenol. Con su estructura de superficie especial y las posibilidades alternativas de diseño de color, el material proporciona la base para implementar nuevas ideas para equipamientos personalizados.

Con el objetivo de reducir la complejidad al máximo, Holzwerk Rockenhausen diseñó el nuevo sistema de equipamiento "FineLine LiniQ". Los sets, preconfigurados como kits de montaje, para los equipamientos interiores de cajones y extraíbles, celebran en Interzum su estreno, en los dos colores actuales "fresno nordic" y "fresno gris pizarra". Esto incluye cuberteros y accesorios que llenan los cajones, como el bloque de cuchillos, el soporte para film transparente y el separador transversal. Con cinco sets, "FineLine LiniQ" cubre todos los anchos de módulo desde 300 a 1.200 mm; solo existe una referencia de artículo por set. Holzwerk Rockenhausen sirve así equipamientos de gama de entrada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts