Nuevo configurador online de mamparas Sanswiss

En la nueva página web se puede elegir la mejor mampara a través de un configurador muy intuitivo y fácil de usar.


10/07/2012

El fabricante suizo de mamparas de baño ubicado en España presenta su nuevo configurador de mamparas en su nueva página web en la que también ofrece una herramienta fácil mediante la cual el usuario o distribuidor puede elegir su mampara de baño simplemente clicando en los gráficos que acompañan esta ...

El fabricante suizo de mamparas de baño ubicado en España presenta su nuevo configurador de mamparas en su nueva página web en la que también ofrece una herramienta fácil mediante la cual el usuario o distribuidor puede elegir su mampara de baño simplemente clicando en los gráficos que acompañan esta herramienta.

El proceso guía de forma intuitiva al usuario incluyendo la selección de mamparas sobre plato o suelo, altura especial, anchura a medida y otras variables que facilitan enormemente la selección de un producto en la amplia gama Sanswiss.

Además la novedosa página incluye todos los catálogos de la compañía disponibles, y permite acceder a datos técnicos, o repasar las fichas técnicas, entre otras facilidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts