Interzum premia los mejores productos de 2019

Los seis mienbros del jurado eligieron 59 productos que se diferenciaban del resto otorgándoles la calificación de High Quality Product.

29/05/2019

En la víspera de la inauguración de Interzum, se entregaron los Premios Interzum. En la ceremonia se premió a los mejores diseños de la industria de suministro de muebles a nivel mundial y el diseño de interiores. 260 participantes de 22 países habían presentado sus productos para el Premio Interzum ...

En la víspera de la inauguración de Interzum, se entregaron los Premios Interzum. En la ceremonia se premió a los mejores diseños de la industria de suministro de muebles a nivel mundial y el diseño de interiores. 260 participantes de 22 países habían presentado sus productos para el Premio Interzum 2019, que fue anunciado por Gerald Böse. Seis expertos probaron, discutieron y evaluaron los objetos seleccionados. Se valoraron criterios como el grado de innovación, la calidad del material, el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad. Los jueces seleccionaron 59 productos que destacan por su diseño y les dieron el premio Producto de alta calidad.

Finalmente fueron premiados 59 productos que obtuvieron la certificación "High Quality Product". También se otorgaron 12 premios "Best of the best" (Lo mejor de lo mejor), la distinción más importante que da Interzum. Entre los premiados estaba la empresa española Cantisa, que recibió un premio por el canto Efecto Reja. Se da la circunstancia que es el primer canto que recibe un Premio Interzum desde que se celebra este certamen. El jurado alabó la originalidad en el diseño de sus cantos, demostrando que este tipo de producto, que hasta ahora estaba considerado como un complemento, se ha convertido en un elemento decorativo más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts